Este año, debido a las medidas de restricciones sociales y sanitarias que están vigentes necesarias para frenar la pandemia, no podemos celebrar, como ya hicimos el año pasado, el pasacalles por las calles de Salinas y posterior recepción del Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Pero los niños y niñas de la Cofradía, de la Parroquia y de Salinas no se quedarán sin la posibilidad de poder entregar su carta al Cartero Real, que nos visitará en la Parroquia el sábado 19 de diciembre al finalizar la Misa de las 18:00 horas. Voluntarios de la Cofradía se asegurarán que la Recepción transcurra de manera que se cumplan las estrictas medidas de seguridad, tales como la distancia de seguridad y la obligatoriedad de mascarilla. Rogamos que tanto niños como mayores sigan las indicaciones de los voluntarios para poder asegurar la salud de todos.
Así mismo, la Cofradía también instalará, desde el día 15 de diciembre, un Buzón Real en el Pórtico de la la Iglesia para todos los que no puedan asistir a la Recepción.