Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: C. Botica, 25, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.
Teléfono: 955147022.

Especialidades: Tienda de belleza y salud, Tienda de suministros para peluquería, Tienda de productos de belleza.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Gremisur Pady atención al cliente

Gremisur Pady atención al cliente C. Botica, 25, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

⏰ Horario de Gremisur Pady atención al cliente

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Gremisur Pady es una empresa dedicada al sector de belleza y salud, con una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en la calle Botica número 25, en Dos Hermanas, Sevilla, Gremisur Pady ofrece una experiencia de compra inolvidable combinando calidad y atención al detalle.

La empresa se destaca por sus especialidades en tiendas de belleza y salud, suministros para peluquería y productos de belleza. Sus propietarias mujeres han trabajado arduamente en la creación de un espacio acogedor y funcional, donde las personas que buscan mejorar su apariencia y bienestar pueden encontrar todo lo que necesitan.

Entre sus servicios destacados, se encuentran la atención a domicilio, entrega el mismo día y un acceso fácil para sillas de ruedas. Además, cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para todas las personas. En cuanto a pago, Gremisur Pady acepta diversos métodos, como cheques, tarjetas de crédito y débito, incluso con móvil por NFC.

Gremisur Pady ha recibido 14 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes. La media de opinión es de 4.3/5, lo que habla de la confianza y recomendación que generan en la comunidad.

👍 Opiniones de Gremisur Pady atención al cliente

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Patro R.
1/5

Negocio nefasto.... Jamás volveré a comprar ni una sola vez más, acabo de venir de poner una hoja de reclamaciones.
ayer compré un gorro para mechas que venía roto .
llegue a casa y al verlo llame por teléfono, no me cogían el teléfono, esta mañana volví a intentarlo y me dijeron que me lo cambiaban.
hoy llego para cambiarlo y me dicen que eso tendrá que valorarlo la dueña..... Qué es un paquete que se vende sin precinto..... Obvio cualquier clienta en la tienda lo ha podido tocar y romper... En conclusión me he gastado casi 8 € en el gorro roto que encima no me han devuelto.... Y tras tenerme casi dos horas en la tienda ya que la dependienta no sabía ni gestionar la situación, al final me voy sin mi devolución hecha ....yo solo quería que me cambiarán el gorro que venía defectuoso por otro..... Vamos de absoluta vergüenza jamás volveré a comprar aquí y no se la recomiendo a nadie.

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
basak A.
5/5

He hecho un pedido online con lo cual tuve problemas por el tipo de tarjeta que tengo. Han sido muy amables y responsivas. Después de poder finalizar el pedido, he recibido mis productos rápido y incluso con un detalle bonito.

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Lydia B.
5/5

Me han atendido muy bien con mi pedido. El producto que les solicité no estaba en stock y se preocuparon de llamarme por teléfono para sugerirme otros similares. Si se tiene que pedir un abono son muy rápidos en hacer la devolución y sin poner ninguna pega y lo que además valoro es que me llamaron para comprobar que me hubiese llegado correctamente el abono.
LOS RECOMIENDO TOTALMENTE POR SU AMABILIDAD Y ATENCIÓN.

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Luciana C. R.
5/5

Hice pedido on line.
Al día siguiente me llamaron para decirme que un producto no lo tenían, que si anulaban pedido o si lo dejaban ahí para su reposición.
Les pedí que cuando lo tuvieran, me lo mandaran. Y así ha sido. Una semana después de lo previsto, tal como me avisaron.
Encantadoras. Me han mandado muestras y lo mejor :una nota escrita a mano deseando un buen día.

Feliz con poco, pero para mi, detallazo.

Gracias.

Habéis ganado clienta.

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Marta B. H.
5/5

Quiero dar 5 estrellas por una empleada q se llama maría jose q me atendió hoy , es la primera vez q me ofrecen ofertas ya q soy profesional y esta chica ha hecho muy bien su trabajo

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Azahara L.
1/5

Muy mala, dos veces me han recomendado algo viéndome el pelo q luego no me ha ido nada bien

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Soledad G.
5/5

Muy buena informacion para realizar la compra adecuada ,las empleadas conocen su trabajo

Gremisur Pady atención al cliente - Dos Hermanas, Sevilla
Yolanda P. M.
5/5

La pelirroja es un encantoo te atiende de maravilla es una fenomena

Subir